Guía Completa Para Hacer Que Tu Ex Tu Novio Te Ame De Nuevo


Hay muchos hechizos que se utilizan para recobrar a una expareja. Es fundamental que este hechizo para recobrar tu pareja lo hagas el último día de luna llena a fin de que tome más fuerza y tu pareja regrese en poco tiempo. Con muchos de mis exnovios mantengo una relación parcialmente afectuosa y próxima (sin precisar que exista por el medio ni piel, ni cama) y hasta este momento no se me había ocurrido recuperar ningún amor perdido.


El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de amarres de amor muy fuertes con tu orina y otros materiales, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordar que si vas a efectuar estos amarres de amor no debes tener malas pretensiones con la persona, puesto que si las tienes lo que vas a lograr es que esa persona se vuelva violenta contigo.como hacer que mi ex regrese pidiendo perdon


A fin de que esta oración sea eficaz debes tener una imagen de la Santa Muerte, puede ser una estatua de tamaño pequeño sencillamente una estampa, aparte de una vela de color rojo, la cual debes encender y colocar en forma de altar en frente de la imagen ya antes de empezar la oración. 3 hechizos de amor a fin de que regrese tu ex- que puedes hacer de forma plenamente casera y de manera sencilla son estos tres rituales de magia blanca que pueden darte muy buenos resultados para que tu amor otra vez vuelva contigo y esta vez las cosas resulten bien.


Su eficiencia es la más alta, mas debes ser completamente responsable con la aplicación del ritual por el hecho de que es poderosísimo. En una hoja de papel, preferentemente de noche, escribe al revés el nombre de la persona que ocupa tus pensamientos. Para este ritual vamos a necesitar: Una pizca de sal, Medio vaso de agua, un cenicero, un pedazo de lignito, una varita de incienso, uñas de su ser amado y uñas suyas.


Cada pueblo y zona tienen sus hechizos concretos, semejantes como: el Caribe y quimbois, magia vudú en África y suelo haitiano. Este es un amarre de amor casero es sencillísimo, se emplea a fin de que la hechizos de amor para dominar a un hombre pareja que se ha marchado vuelva junto a ti, estás pidiendo una segunda oportunidad al universo y es esencial que quede amor en el otro lado, porque si lo sientes. Este hechizo lo debes hacer cuando la lunaeste en creciente, este ayudase a prosperar la comunicación entre tu ex pareja, es recomendable que lo efectúes cualquier día salvo un lunes, es muy simple de realizar, solo necesitas mucha concentración.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *